SEO

consultor seo en Palma

Qué te ofrece Rankeamiweb para mejorar tu

En Rankeamiweb somos una consultoría de SEO y nuestra misión será ayudarte a mejorar el alcance de tu página web y de esta manera poder conseguir una mayor relevancia para tu empresa en los buscadores, pero ante todo lo que buscaremos será que tu negocio sea la primera opción para las personas que estén interesadas en servicios similares o iguales a los que tu ofreces.

Queremos que tu negocio sea la primera opción en los buscadores como Google,Bing o Yahoo.

 

Puede ser que te estés  preguntando.

¿Cómo conseguiré que mi negocio consiga lo que estáis diciendo?

Para poder mejorar el SEO de tu página web, seguimos diferentes pautas.

Nuestra filósofa de trabajo y lema es.

Para poder alcanzar el éxito, tenemos que trabajar todo lo que a veces damos por hecho y no suele estar bien estructurado.

Lo que buscamos en Rankeamiweb es crear un SEO, optimizado, efectivo y adaptable a las nuevas tecnologías.

Para ello trabajaremos diferentes apartados que existen dentro del SEO

En Rankeamiweb comenzamos siempre un proyecto siguiendo unas pautas muy claras y necesarias para que el trabajo que vayamos a realizar cumpla con nuestra premisa que ya hemos mencionado anteriormente.

¡Os necesito Chicos!

Mi web es lentisima y nadie me vé en internet, bueno yo. ¿Me podeis ayudar a que la gente conozca mi negocio'
Servicios

¿Cuáles son esos pasos a la hora de mejorar una página web para Rankeamiweb?

Primer paso.

Auditoría SEO

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros  y nos pide que mejoremos la eficacia de su página web o no sabe ni por dónde empezar por no ser un experto en la materia.

En nuestra consultora SEO de Rankeamiweb, lo primero que haremos será saber en qué estado está actualmente la página web.

Para saberlo realizaremos una auditoría SEO, que nos ayudará a saber hasta qué punto está optimizada su web, qué eficacia tiene de cara a los buscadores y qué opciones tiene de poder ser visible en la primera página de los buscadores.

Tras todo ello y un posterior estudio de los resultados, nos pondremos en contacto contigo, exponiendo los resultados del análisis realizado y  explicandote las mejores que se tendrán que realizar de cara al SEO, para poder estar en la primera página de los buscadores

Si quieres saber más sobre este apartado, da click aquí y conoce más a fondo el trabajo que realizaremos en nuestra consultora SEO de Rankeamiweb

Segundo paso.

Optimización de la página web.

Tras la auditoría que hemos realizado, nos pondremos manos a la obra, ¿Cómo?

Comenzaremos con la optimización de la página web, actualización de los programas instalados, descartando los que sean innecesarios y puedan estar ralentizando la web.

Un punto importante dentro del apartado de optimización es mejorar el tiempo de carga, para ello trabajaremos para conseguir gustar a los buscadores ¿Cómo lo conseguiremos? mejorando diferentes aspectos. (textos, fotos, plugins, actualizaciones)

Tercer paso.

Mejorar el posicionamiento en los buscadores

Nunca te creas a esas personas que te dicen que en una semana vas a ser el primero de Google. Nosotros no dudamos de que lo puedan conseguir pero también decimos  que puede que sea contraproducente ¿Porque?

Porque para conseguirlo se tendrán que apoyar de técnicas poco éticas y forzaran una situación que tiene que ser lo más natural posible, pero.

¿Qué consecuencias puede tener para tu página web?

La verdad que muchas porque si Google detecta técnicas poco éticas y nada naturales, penalizará tu página web y perderás cualquier opción de poder posicionar entre los primeros puestos de los buscadores.

¿Cómo conseguiremos en Rankeamiweb posicionar una página web?

Nuestro trabajo consistirá en crear toda una estrategia SEO que envuelva tu entorno  web. ¿Cómo?  Creando diferentes estrategias en diferentes medios sociales, mejorando el contenido, analizar las keywords y adaptándolas a tu web, crearemos una estrategia de linkbuilding y generar confianza a Google para que nos tenga en cuenta a la hora de posicionar tu web.

Cómo has podido leer en nuestra consultora SEO te ofrecemos todos los servicios necesarios para poder posicionar tu página web y ser la opción definitiva para las personas que buscan servicios como los que ofreces.

 

TENEMOS LA CUOTA PERFECTA PARA TI

Plan Básico

Conoce el estado de tu Web
150
  • Auditoría SEO
  • Análisis y Valoración
  • Consultoría

Mejora tu web

Optimiza tu web y mejora tu posicionamiento
250 Mensual
  • Auditoría SEO
  • Optimización SEO on Page
  • Pack 5 backlinks

Todo en Uno

Olvidate de todo y dejanos el trabajo a nosotros
650 Mensual
  • Auditoria SEO
  • Optimización SEO on Page
  • Mejoras en el Posicionamiento
  • SEM
  • PACK de 10 Backlinks

Mantenimiento més a més

Ya tienes optimizada tu web , ahora el mantenimiento
150 Mensual
  • Mantenimiento y Optimización SEO on Page
  • Auditoría mensual
  • Paquete de 5 enlaces para mejorar la calidad del linkbuilding
  • Revisión y mejora de las keywords

Contacta con nosotros

Phone: (+34) 651611465
Email: clientes@rankeamiweb.com